samedi 10 mars 2012

BizCOChuElO ChoCOLate--.






Otra vez Sàbado, y como mi amiguita Lula me pidiò algo con chocolate, me
pareciò que para una amiga que vive sola, nada mejor que este bizcochuelo super
fàcil y sin necesidad de muchos elementos!!!
Yo tengo estos moldes de silicona, asì que hoy pensé en un bizcochuelo para
chicos, pero perfectamente puede ser en cualquier molde de torta.

INGREDIENTES:
75 g de Azùcar
75 g de Harina
2 Huevos
50 g Manteca
1/2 tableta de Chocolate.
Opcional: 50 g de Coco rallado.



COMO HACERLO:
-Derretir la manteca con el chocolate, al microondas.
-En un bol mezclar, el azùcar, los huevos y la harina.
-Una vez que tengan el chocolate y mateca derretido, agreguenlo a la mezcla de los huevos.
-La pasta debe tener una consistencia semi-liquida y sin grumos.
-Si quieren agreguen el coco!
-Llevenlo al horno durante 25 a 30 minutos a 200°.Sino fìjense con un escabadientes,
pinchando el bizcochuelo, si sale limpio, YA ESTA!

Les dejo también la receta de mi BIZCOCHUELO BLANCO:
Mezclar                 1 taza de azùcar
                                                 1 1/3 taza de harina cernida
                                                               3 ctas. de polvo de hornear/ROYAL
                                    1/2 cucharita de sal
Verter lentamente sobre la mezcla, 2/3 taza de leche caliente.
Incorporar a la mezcla, 2 claras batidas a nieve.


Una vez que tienen esto, hornear esto en un molde con chimenea enmantecado,
45 minutos a 175°.Desmoldar y enfriar, sobre rejilla (si tienen).


Espero los hagan y sepan que no llevan tiempo hacerlos, asì que
los pueden sacar de algùn apuro.
Acuerdense que no falte Dulce de Leche!!!!
Besos et a bientot! V.
                                 
**** Pueden usar esta receta para hacer tortas de cumpleaños,
pero a la receta base repitanla asì les queda màs grande!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire