mercredi 18 avril 2012

MUffiNS aux FiNeS heRBeS!!!-- (de hierbas) .












         Buenas....., acà mamà me pasò esta receta, que me parece que no le quedo muy bien.
Seguramente estaba apurada, o  corta de paciencia. Les cuento que quedaron muy ricos y
super livianos, son ideales como acompañamiento, para una entrada ò para una picada, Nosotros los comimos con ensalada y carne (sòlido segùn mi marido).

INGREDIENTES:
*1 cucharada de azúcar
*1 y 1/2 taza de harina cernida
*1 cucharada de polvo de hornear original, yo use 1 sobrecito=11 gramos=4 cdtas. de ROYAL
*Pizca de sal
*1 huevo grande
*1/2 taza de leche
*2 cucharadas de manteca derretida
*3/4 de taza de hierbas frescas picadas: dill, tomillo,ciboulette// yo use de mi huerta en maceta:     romero/ciboulette y estragòn.
PROCEDIMIENTO:
1-Precalienten el horno  a 180°.
2-Mezclen el azúcar, la harina, el polvo de hornear y la sal.
3-Batan el huevo con la leche y agregar la manteca derretida.
4-Agregarlo a la mezcla anterior de: harina, azúcar etc, y mezclar con las hierbas.
5-Pongan  en moldes de muffins enmantecados. Yo puse pirotines por dos razonzes: una porque no se pegan y son mas fàciles de desmoldar y para comer . Y la segunda porque se cocinan parejos y no se desarman cuando levan en el horno.
6-Ponganlos en el horno de 15 a 20 minutos y enfrienlos sobre una rejilla
Calentitos con un poquito de mantequita por arriba, son una delicia!!!
Besos et a la prochain!!! V.

Gracias Caro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire